Mi misión

Hola! Mi nombre Florencia. Soy diseñadora mágica y mi misión es ayudar a marcas AUTÉNTICAS, APASIONADAS Y CON PROPÓSITO creando diseños CON IMPACTO para que puedan trasmitir esa ILUSIÓN que sienten por lo que hacen.

¿Estás list@ para brillar? #getnoticed

¿Diseñadora mágica?

Sé que para vos esto puede sonar raro, pero dejame que te explique de dónde nace este concepto:

Para empezar, creo que la vida está llena de momentos cotideanos simples que te emocionan o dejan sin aliento, como un atardecer en el que el cielo parece una sinfonía de colores (gamas de azul, celeste, rosa, naranja… woooow). A falta de una mejor palabra, yo los llamo “mágicos“. Algo parecido me pasa con el proceso creativo del Diseño. Donde partiendo de algo tan simple, pero poderoso, como una idea… creamos algo tangible, potente y hasta emotivo, como una identidad. Hacemos visible lo invisible y le otorgamos personalidad y carácter, decime si eso no es “mágico”…

Segundo, creo que el movimiento es vida, y la vida es magia. Siempre amé el diseño, pero no fue hasta que le sumé movimiento que realmente encontré mi pasión.

Y por último, aunque no menos importante (por lo menos para mi), soy una gran fan de: Disney & Harry Potter, sinónimos de magia donde los hubiera. Así que ya ves, la magia forma parte de mi y de mi vida… así que no creo que exista una mejor manera de definir lo que hago.

Mi manifiesto

Creo firmemente que:

  1. La normalidad está sobrevalorada.
  2. La creatividad es la mejor herramienta que tenemos. Y todos la tenemos.
  3. La pasión es el motor que nos impulsa.

Es por eso que en todo lo que hago, busco salirme de lo convencional. Para eso la pasión y la creatividad son clave:

  • La pasión, porque va a ser lo que nos motive a seguir adelante. Porque cuando hacemos lo que nos apasiona, nos sentimos realizados. Y la gente realizada, es FELIZ.
  • La creatividad, porque considero que en donde radica nuestro poder para cambiar el mundo. Y como TODOS tenemos la capacidad de ser creativos, TODOS tenemos la capacidad de cambiar el mundo.

Mi forma de hacerlo es creando diseños animados, divertido y de impacto, para ayudar a marcas con un propósito generoso, que sienten auténtica pasión por sus negocios.

Simplemente, crea diseños mágicos para emprededores motivad@s y felices que quieren hacer del mundo un lugar mejor.

¿Estás list@ para brillar? #getnoticed

¿Estás listo para brillar?

Escribime & hacemos magia con tu marca